martes, 5 de marzo de 2013

En la dulce espera




Estas celebridades no se pierden las alfombras rojas más importantes del mundo entero, inspirando a decenas de mujeres que se identifican con sus elaborados outfits.

El embarazo no ha sido impedimento para hacerlas lucir diferente, estas mujeres sí que saben cómo llevar su sentido de la moda al máximo, incluso cuando su cuerpo no es lo que solía ser. La dulce espera representa una de las etapas más esperadas y especiales de toda mujer, pero también representa una serie de cambios físicos bastante pronunciados. Algunas celebridades han sabido cómo lucir impecables aún en esta época, por lo que te recomiendo que te guíes de ellas y te inspires en sus increíbles looks, bien sea para salidas informales e incluso para otras más formales.

Kim Kardashian es todo un ícono de la moda: unas veces escoge bien, otras no tanto. Lo importante es que todos esperamos siempre por sus apariciones públicas para ver qué atuendo escogió. El embarazo de la novia de Kanye West no le ha impedido usar sus plataformas, aunque recientemente admitió que tendría que usar otro tipo del calzado cuando su barriga comenzara a crecer por el bien de la bebé que espera.


¿Qué la distingue? El glamour de sus prendas, el uso de blanco y negro y de piezas asimétricas.



Jessica Simpson por su parte, ha sabido llevar bien los kilos que ha ganado por su primer embarazo, y ahora los de su segundo retoño. Esta rubia empresaria es diseñadora de modas, y una muy reconocida, por lo que no se le ha hecho difícil usar prendas adecuadas para su avanzado estado. De hecho, la intérprete de Irresistible lanzó su propia línea de ropa para embarazadas, la cual ha sido todo un éxito en los Estados Unidos.
¿Qué la distingue? El uso de blazers, jeans adaptados y zapatos de cuña.

Kristen Bell no pierde oportunidad para demostrar lo feliz que está de esperar a su primer retoño. Esta actriz tiene ya una panza enorme y la ha sabido mostrar con gracia enfundada en elegantes trajes de haute-couture; así como también en sencillos outfits para salir de paseo, bien sea con sus amigos o a dar una simple caminata con su perro o su prometido.
¿Qué la distingue? Las chaquetas, las botas de nieve y los cardigans.

Day by day
Es recomendable usar ropa cómoda y fresca, para que no sientas la presión causada por el peso del bebé. Los leggins, vestidos o faldas, vaqueros adaptados y zapatos planos son ideales. Para las mujeres que se rehúsan a dejar el calzado alto, lo más recomendable son las cuñas y botas de caña alta o baja. El negro es siempre una opción segura puesto que es perfecto para disimular el aumento de peso; aunque algunos tonos de moda como el fucsia, el verde o el naranja también lucen increíbles.


Más chic, más elegante
Para eventos más distinguidos, las celebridades se decantan por vestidos ajustados que muestren la barriga (es su mejor accesorio). Igualmente, los trajes con escotes pronunciados en la espalda son perfectos para hacerlas lucir sexys sin caer en lo vulgar. Por otro lado, los looks que cubren la barriga con telas vaporosas y ligeras son también muy acertados, muestran tan solo lo que deseas que los demás vean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario