viernes, 16 de agosto de 2013

Premios TU MUNDO 2013

Muchos fueron los llamados pero pocos los escogidos, así sucedió en esta entrega de los Premios Tu Mundo, donde (desafortunadamente) no hubo muchas sorpresas en cuanto a temas de vestuario. Lo que sí me sorperndió fue ver a maravillosas venezolanas lucir espectaculares. Gaby Espino lució su maravillosa figura en un vestido ajustado de inspiración barroca, mientras que Sonya Smith se dejó ver en un colorido trajes de inspiración primaveral.
 Gaby lució espectacular con este vestido de pronunciado escote. Mi único cambio sería en su calzado, creo que unas sandalias de plataforma hubiesen quedado mucho mejor.

Mi recomendación para su calzado:
Carolina Herrera colección Fall-Winter 2013.

 Jalymar Salomón lució divina con este vestido bicolor. El cinturón le dio forma a su cuerpo y su peinado complementó perfectamente su look.

 Sonya Smith con la tendencia de teporada: ¡encajes! El naranja se le veía maravilloso gracias a su tono de piel, mientras que su recogido ayudó a no verse sobrecargada.

 Me encanta ver cómo la hermosa Kimberly Dos Ramos (quien es orgullosamente una paisana) luce en cada una de sus presentaciones. Pero debo admitir que esta no fue mi preferida, creo que las mangas del traje no la favorecen, tampoco el color. También hubiese escogido otro peinado para la ocasión, quizás su cabello suelto en todo su esplandor.


Quien me decepcionó completamente fue Lupita Ferrer, quien creo que intentó hacerle mérito a Morticia Addams con este desagradable vestido negro con una pitón de plumas. Para empeorar todo, ¡su peinado pasado de moda fue la gota que derramó el vaso!

¡De todo!

Eva Longoria fue una de mis preferidas, la elección de su vestido simplemente fue perfecta, la ayudó a lucir una figura más estilizada y no discordar del resto de los invitados. ¡Divina!


Quienes me dejaron un mal sabor fueron Adamari López (quien parecía estar vestida como para ir a la playa) y la hermosa Aracely Arámbula (quien parecía lucía como mi abuela en sus peores épocas).

 Este vestido hacía lucir las piernas de Adamari mucho más gruesas y sus brazos enormes.


Aracely opacó su infinita belleza con este traje de encajes que la devolvió a la época de las abuelitas.

A pesar de todo, es bueno recordar que la percepción de la moda es muy personal y cada quien la ve según sus propios gustos. Espero sus comentarios y saber qué opinaron ustedes de la elección de nuestras actrices y celebridades favoritas en esta alfombra azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario