jueves, 10 de enero de 2013


Explosión de creatividad

Llega un nuevo año y con él nuevas muestras de la infinita y gozada creatividad con la que fueron premiadas grandes mentes. Afortunadamente, gran parte de ellas forman parte del mundo del fashion

Al mostrar al mundo sus nuevas colecciones, las firmas de moda más importantes compiten entre sí para acaparar audiencias y aumentar su número de ventas. Este año no han defraudado a las masas que esperan ansiosas para ver qué traen de nuevo, y reiteradamente dejaron a más de uno disfrutar de jugosas y originales publicidades, llenas de talento, arte, poesía y sobre todo, mucho fashion.

Mulberry optó por jugar con tonos monocromáticos cuya gama de colores suaves permiten a quienes aprecian el producto sentir emociones de tranquilidad y reposo. El verde es el color de temporada, sin embargo ellos fueron mucho más allá y escogieron degradarle hasta su más bajo nivel para obtener un resultado altamente increíble. Esta tendencia de usar prendas de un mismo matiz se ha puesto de moda  en la actualidad, pero verla en esta firma nos hace pensar que es la primera vez que vemos esta decisión.



Bottega Veneta optó por protagonizar una sesión elegante y sobria, encabezada por el fotógrafo Peter Lindberg y premiada con las poses de la talentosa y multifacética Freja Beha Erichsen.


Dior por su parte optó por la sencillez y elegancia del blanco para resaltar sus piezas únicas, las cuales misturan tendencias de estampados florales con el siempre clásico negro.




 Como el más fino de los cisnes, la modelo Saskia de Brauw protegoniza una sencilla pero glamorosa campaña para Giorgio Armani, la cual fue dirigida por  Mert Alas & Marcus Pigott.


 Moschino sabe qué es lo que una mujer quiere, por eso se inspiraron en la época dorada de Hollywood para que Juergen Teller retratase a las modelos Hanne Gaby Odiele y Juliana Schurig y obtener un resultado envidiable. Las fotos fueron tomadas en Milán bajo las bondades de un brillante y perfecto día soleado.



Givenchy se lleva el premio a la originalidad y la suerte al lograr que  Mariacarla Boscono posara junto a su hija de meses de nacida para su campaña PV. Bajo el lente de Mert Alas & Marcus Piggot, las fotos reunieron ternura, clase, elegancia y distinción.



Por el simple hecho de incluir a Romeo Beckham en su campaña, Burberry tiene el éxito asegurado. Por las dudas, incluyeron a Max Rendell, Edie Campbell y la modelo del año del 2012 Cara Delevingne, bajo el lente de Mario Testino. ¿El resultado? ¡TOTAL FASHION!


Las cosas se pusieron  interesantes cuando Versace decidió incluir a la mítica Kate Moss en su campaña PV de este año. La modelo fue fotografiada por Mert Alas & Marcus Piggot y la temática de la sesión fue simplemente increíble: la mistura de la noche, pieles brillantes y cuerpos esculturales no puede tener malos resultados.

Por supuesto que Mango no podía quedarse atrás, por eso cambiaron a Kate Moss y contrataron como nueva imagen a la esbelta Miranda Kerr, quien ya ha sido alabada por los expertos en la materia. La fotografía estuvo a cargo de Inez & Vinoodh y el arte de la misma fue la misma de sus anteriores sesiones.




Una de mis favoritas sin duda alguna fue la campaña de DKNY, la espontaneidad de las fotos, la gracia de Cara Delevingne, New York, ¡Todo! Sencillamente espectacular y muy ready to wear. (Fotografía Patrick Demarchelier).




Steven Meisel fue el responsable de la cromática campaña de Louis Vuitton y parece que dio resultado, porque ya vimos a Kristen Stewart ser la pionera en usar uno de los trajes de la firma en la presentación de Amanecer Part II.



Simon Nessman y Karmen Pedaru posaron enérgicamente para el lente de Mario Testino, quien a su vez dirigía para la campaña PV de Michael Kors.


Dolce & Gabanna no perdió su característico principal y decidió reinterpretar su estilo sin perder su esencia. Bianca Balti, Monica Belluci y Bianca Brandolini posaron para la firma bajo el lente de Domenico Dolce y el estilismo de Stefano Gabbana.




Aún faltan varias firmas por presentar, imagino que están esperando un momento clave para sorprender a los fanáticos y seguidores de la moda.

No olviden comentar, cualquier cosa síganme en @isadacunha. ¡Los espero!





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