martes, 15 de enero de 2013

Noche de magia


No solo fue una noche de reconocimientos a los mejores del mundo del cine, sino también para los más destacados en el mundo de la moda. Los Golden Globes 2013 estuvieron cargados de clase, elegancia y mucho glamour


Los Globos de Oro son ciertamente una grandiosa oportunidad para saborear las delicias del fashion, y este año las celebridades se encargaron de dejar una huella difícil de borrar. Por eso amo este tipo de premios, la elegancia siempre es la clave y cada It Girl aprovecha para tomar decisiones arriesgadas.
Esta entrega estuvo marcada por una fuerte tendencia: los vestidos tiop sirena. Aunque Sofía Vergara ha sido la más representativa exponente de este estilo, este año sorprendióa todos con un modelo distinto a lo que nos tiene acostumbrados, mientras que las demás protagonistas de la noche siguieron su ejemplo e imitaron el modelo.

Como peces en el mar
Como dije anteriormente, la tendencia fue el corte tipo sirena, y vaya que cada una de las exponentes supo cómo lucir este favorecedor estilo. Aunque debo admitir, hubo una que otra que llegó tarde a la carrera del glamour y esta elección no fue la más acertada.

Amy Adams lució divina en un  ajustado vestido de Marchesa; el color, el cabello, el maquillaje y las joyas fueron una acertada combinación que la posicionó en la lista de las mejores vestidas de la noche.


Emily Blunt decantó con su esbelta figura en un dorado diseño de Michael Kors que, en mi opinión, ha sido uno de los más acertados de la estrella en los últimos tiempos.


No soy una gran fan de Hayden Panettiere pero debo admitir que el Roberto Cavalli parece haber sido diseñado especialmente para ella. ¡Un acierto 100% increíble!


Jessica Alba es siempre una de mis preferidas, me encanta cómo se viste en su día a día y me parece que es una It Girl cuyo estilo hay que estudiar más a fondo. Su Oscar de la Renta ya figura en la lista de los mejores vestidos de la noche, y no me cabe duda alguna de ello.
Kelly Osbourne vistió de Zac Posen, combinada con zapatos Giuseppe Zanotti, un sencillo clutch Judith Leiber y joyas Jacob & Co. Pero su vesturario ya me parece repetido y esta vez no me pareció acertado, lo siento Kelly, ¡a la cárcel de la moda!
Por último y lamentablemente, una gran decepción, Taylor Swift en un traje Atelier de Donna Karan. Aunque se arriesgó con un llamativo berenjena, no fue su mejor elección, ni siquiera en su estilismo, que aunque muy de moda, no me pareció el más acertado.


¡20 puntos para todas!
Estas chicas sí que saben lo que el público quiere y no dudaron en tomar decisiones arriesgadas, obteniendo resultados increíbles. Eso sin contar que, sin duda alguna, dieron un abreboca a las nuevas tendencias para las próximas alfombras rojas.

Sofía Vergara es siempre una de las más esperadas de la velada, y este año volvió a demostrar el por qué. Lució sus asombrosas curvas en un diseño del filipino Michael Cinco, el cual acertivamente acompañó con joyas de Lorraine Schwartz.
Heidi Klum fue una grata sorpresa al lucirse con este asimétrico vestido blanco de Alexandre Vauthier, el mismo diseñador que la vistió para los pasados premios Emmy.

Lea Michelle volvió a acertar gracias a la sutileza de la colección Primavera 2012 de Elie Saab.

Divina lució Kate Hudson en un perfecto diseño de Alexander McQueen. Tan solo me incomodó un poco la decisión de su cabello, para mí un recogido pudo quedarle mucho mejor.

¡Oh La La! Es lo único que peudo decir para Naomi Watts, quien nos deleitó con un espectacular vestido en rojo vino de Zac Posen, armonizado con joyas de Lorraine Schwartz. 

Para culminar con mi lista de mejores vestidas, tengo que incluir por primera vez a Kaley Cuoco, quien se veía delicada y sutil en un cortés traje de Zuhair Murad. Su cabello estaba impecable, tan solo me disgustó un poco su maquillaje, creo que debió haber sido un poco más suave.



Excepción indeseable
La noche no podía estar completa si no asistían algunas chicas con trajes que las perseguirán por algunos años. Y no por sus dotes glamorosos, sino porque no creo que lleguen a entender en qué estaban pensando exactamente cuando decidieron usar estos vestidos.

Lena Dunham, una de las ganadoras de la noche, una talentosa chica sin duda alguna, pero con los gustos  por el piso. Su traje berenjena no favorecía su figura, no era cómodo y ciertamente, ¡no era el adecuado! ¿En qué estabas pensando Lena?
Siena Miller quiso usar un traje que reflejara su gusto inglés, pero en vez de eso, reflejó una terrible decisión al usar este doble pieza de Erdem.


Rachel Weisz en Louis Vuitton, terrible combinación, simplemente me quedé sin palabras. El fin de la tela negra, el comienzo de la transparencia, no tiene sentido en mi opinión, ¡A la cárcel de la moda!


Muy insípida lució Jessica Chastain con este diseño azul de Calvin Klein Collection, complementado con joyas de Harry Winston. El traje no le hacía gracia a su figura y ciertamente no fue su mejor decisión.


Aunque me duela admitirlo-porque amo a CH- Lucy Liu destacó de una forma no muy favorable con un llamativo traje floreado de Carolina Herrera y joyas de Lorraine Schewartz.


Eva Longoria se veía más pequeña de lo que realmente es, mucho más recargada y nada favorecida en un traje negro con abertura en la pierna al mejor estilo de Angelina Jolie. Su vestido negro de encaje era de Emilio Pucci.

Nada acorde a la ocasión estuvo el L'Wren Scott que Tina Fey lució en esta gala. Lo peor es que era una de las presentadoras de la noche y no le hizo honor a su cargo.



A pesar de que  Raf Simon, director creativo de Dior, diseñó este traje especialmente para Marion Cotillard, fue uno de los peores de la gala.

Ciertamente no puedo olvidar el mal sabor que me causó ver a Halle Berry con ese paupérrimo traje de Versace, una mala decisión que me hace pensar que la batalla legal por su hija también está perjudicando sus gustos por la moda.

Deja Vú
Por otra parte, hubo algunas estrellas que no salieron de su línea creativa de diseños y ciertamente, no fueron las grandes sorpresas de la noche. Sin embargo, no cabe duda alguna de que lucieron espectaculares con sus repetidos modelos.

La super diva, la estrella, la "sexy a donde quiera que vaya y con lo que sea que vista", Jennifer López, lucía como en las pasadas entregas de este mismo premio usando un -nuevamente- diseño de encajes tallados al cuerpo de Zuhair Murad.

Adele, de nuevo en negro, de nuevo escondida tras mangas largas y falda super ancha. El traje le queda muy bien, pero me parece que ya se ha convertido en su uniforme. Esta vez fue el turno de Burberry, quien vistió a una de las más esperadas de la noche y ganadora del deseado galardón.
Megan Fox estaba espectacular, a pesar de haber dado a luz recientemente lució su enviadiable figura en un asombroso pero similar traje tipo sirena. El vestido era de Dolce & Gabanna y lo complementó con joyas de Lorraine Schwartz, un clutch de Salvatore Ferragamo y zapatos de Jimmy Choo.

 
Damas de rojo
El color del deseo hizo eco de su presencia y afortunadamente, sus expositoras supieron cómo llevarlo divinamente. La riqueza de los diseños fue, sin duda alguna, uno de los grandes atractivos de la noche.

Claire Danes se veía muy bien en un favorecedor vestido de Versace, quien la acompañó a recibir su premio como mejor actriz por la serie Homeland. ¡Bien por ella!
Zooey Deschanel estaba un poco repetida pero igualmente fabulosa con un traje de uno de los diseñadores de la noche, Oscar de la Renta.
Una de las más esperadas, Jennifer Lawrence, además de llevarse el premio como mejor actriz de comedia por Silver Linings Playbook , se llevó la ovación de los amantes de la moda con su fabuloso traje rojo de Dior Haute Couture y joyas de Chopard.


Así culmino con esta lista, sé que muchas quedaron por fuera pero quizás no fueron lo suficientemente arriesgadas con sus trajes. Espero seguir teniendo más gratas sorpresas en los próximos premios y que estos Golden Globes 2013 hayan sido solo el inicio de una temporada de delicias fashionistas.

Síganme @isadacunha y por su puesto, sigan la página @fashionclosetDC






No hay comentarios:

Publicar un comentario