jueves, 10 de enero de 2013

Noche de fiesta

Lo mejor y lo peor de los People Choice Awards

La entrega de este año no estuvo llena de gratas sorpresas en el ámbito de la moda, sin embargo, algunas estrellas no nos defraudaron y decidieron demostrar por qué siempre figuran en la lista de las mejores vestidas

Siempre tras la sombra de sus famosos padres, Rummer Willis decidió dar un salto a la fama con sus últimas interpretaciones actorales. Jamás había lucido tan chic -en mi opinión- como en esta entrega, donde lució  un diseño columna en negro y plata de la firma Alice y Olivia.





Taylor Swift es una diosa de la moda, eso lo demuestra en cada aparición pública. Sin salirse de su gama de colores, se mostró increíble en este vestido blanco pronunciado de Ralph Laurent Collection.


  


Lea Michele lucía increíble con el minivestido fucsia de Elie Saab. Sus largas y finas piernas le dieron el toque sensual que tanto la diferencia de su personaje en Glee.

Naomi Watts es símbolo de elegancia y no duda en deleitarnos con exquisitas creaciones que parecen haber sido diseñadas especialmente para ellas. En esta ocasión se dejó ver en un vestido negro y dorado de la colección Resort 2013 de Alexander Mc Queen.
 
Pero no todo podía ser color de rosa, y para ser honesta, esta ha sido una de las pocas veces en que los trajes de la alfombra roja me han decepcionado. Nada interesante que ver, ninguna decisión arriesgada, a pesar de tener algunas luces al final del túnel, muchas se quedaron atrapadas en al oscuridad del mal gusto. 

Brittany Snow se veía opaca con este diseño de Maria Lucia Hohan, su figura no resaltaba, su cabello no combinaba y su maquillaje definitivamente no fue el acertado. ¡Mala decisión!
Aunque los enterizos están super In, Katy Cassidy no supo lucirlo y menos darle sensualidad a su pronunciado escote en V.


 

Sin palabras para Shay Mitchell, lo único que puedo decir es: ¡cursi!


Aunque me duela profundamente admitirlo, Emma Watson fue quien más me decepcionó, su vestido es muy similar al que usó en  los MTV VMAs del año pasado. Totalmente desiludida, espero que para la próxima recompense el dolor que causó en las personas que esperábamos ansiosas por ver su outfit para esta gala.



Una de las peores: Kristin Kreuk, ¿qué nadie le dijo que su vestido parece los quinceañeros de los años 1600´s? Directo a la cárcel del fashion, probablemente le causó  un paro cardiaco al personal de Fashion Police por salir a la calle con este atuendo.

Las últimas apariciones de Heidi Klum han sido desastrosas en lo que a vestuario refiere. Este vestido largo negro con detalles dorados de  Julien Mc Donald tan solo fue una muestra de ello.


Una de las ganadoras de la noche, Ellen Pompeo, hirió los sentimientos de toda fashionista al usar este...¿vestido de gala? A pesar de ser Lanvin, el diseño no tenía gracia ni magia.


Para otras no fue su peor noche, pero tampoco la mejor. Sin embargo, la intención era divertirse y pasarla bien. El Valentino Alta Costura de Jennifer Lawrence no fue uno de los mejores, pero sin duda alguna la talentosa actriz supo cómo llevarlo y lucir divina con su traje.
 

Igualmente Paris Hilton, no fue la mejor vestida, pero ciertamente tampoco me incomodó tanto su elección. Aunque, para ser una multimillonaria heredera, sé que pudo haber hecho un trabajo más sobresaliente en cuanto a su estilismo  general.


Lo esperanzador es que vienen más entregas durante este año, y esperamos que estos People Choice Awards 2013 hayan sido solo un tropiezo y no el inicio de un desastre para la moda.
Sígueme, soy @isadacunha



No hay comentarios:

Publicar un comentario