lunes, 28 de enero de 2013

SAG AWARDS

Los SAG Awards estuvieron llenos de muchas sorpresas, afortunadamente para todos, la mayoría de ellas fueron bastante gratas. He dicho con anterioridad que espero que los premios vayan mejorando a medida que pasa el año, y sobre todo, que los outfit de las celebridades mejoren con la experiencia. Gracias a Dios mis súplicas fueron oídas y muchas celebrities dieron grandes lecciones de buen gusto. Aquí van mis preferidas, odiadas y las decepciones de la noche.

Mejor vestidas
Por muchas odiadas, por otras -como yo- amadas, estas fueron las elecciones más asombrosas de la noche.


A pesar de sus problemas con el vestuario, Jennifer Lawrence supo como llevar este vestido de Dior Haute Couture de la mejor manera. Complementarlo con joyas de Choppard fue un gran acierto.


 Ella es siempre mi preferida sin importar a qué evento asista. Haciendo honor a su cargo como parte del equipo de especialistas en moda de Fashion Police, Giuliana Rancic apareció espectacular con este traje azul eléctrico de Max Azria, ajustado a la cintura y con vuelos sobre su hombro izquierdo.


Amanda Seyfried parecía toda una sirena con este Zac Posen en azul eléctrico, cuyo tono la hizo ver aún más resplandeciente de lo que nos tiene acostumbrados. ¡Me encantó! 

 #TendenciaDeLaNoche: El color azul eléctrico.


Aunque no suele gustarme su forma de vestir, debo admitir que esta vez la sencillez de  Jessica Chastain en este espectacular traje de Alexander Mc Queen la hizo ver divina. Su collar de Harry Wilson fue la cereza que complementó este dulce y sensual outfit.


 Nicole Kidman demostró por qué es una de las favoritas y mucho debe hacerse para destronarla de este puesto. Su vestido de Vivienne Westwood resaltó su espigada figura, mientras que las joyas de Fred Leighton le dieron el toque elegante que caracteriza siempre a la actriz australiana.


Nina Dovrev dejó a muchos boquiabiertos por la forma tan sublime en la que lució este espectacular diseño de la colección Primavera-Verano del diseñador libanés Elie Saab, quien ya se ha convertido en una apuesta segura por las celebridades en las alfombras rojas de cualquier evento. 




El negro es siempre una apuesta segura y Tina Fey dio fe de eso. Para esta gala se dejó ver en un fabuloso  vestido negro de Oscar De La Renta que acompañó con unas fabulosas ondas de agua en su cabello. Ciertamente una mejoría considerable desde su aparición en los Golden Globes 2013. 

Peor vestidas
Realmente esperaba más de estas mujeres, pero veo que en la moda todo se vale, incluso las malas -TERRIBLES- decisiones.


Claire Danes nunca está entre mis preferidas, pero tampoco suele incomodarme del todo su forma de vestir. Para estos premios, la actriz llevó un vestido de Givenchy, con maquillaje gótico, lo cual considero una pésima decisión. Las joyas de Neil Lane ni se vieron, por lo que la desapruebo completamente.




Una ecuación con Julianne Moore y Chanel debería tener un resultado perfecto; sin embargo, este  traje de Chanel Haute Couture no fue nada correcto y las joyas de Van Cleef & Arpels pasaron casi desapercibidas.


A pesar de llevar una de las tendencias de temporada -blanco y negro- Julianna Margulies no se vio nada bien. Llevó un nada convencional vestido de Chado Ralph Rucci que no logró catapultarla a la lista de mejores vestidas.


Sigourney Weaver mostró -una vez más- que sus gustos por la moda son tan peculiares y confusos como su propio nombre. 

Muchos adoran su estilo, a mi particularmente me parece bastante repetitivo. Sofía Vergara lució insípida -en mi opinión- con este vestido de Donna Karan, complementado con joyas de Neil Lane


No, no, no, no, para nada la forma en que Viola Davis lució este espectacular diseño de Monique Lhuillier. Las joyas de Cathy Waterman, a pesar de ser hermosas, no eran para la ocasión y nada bueno que decir sobre la postura corporal de la actriz. #Fail

Sorpresas: gratas y no gratas


Anne Hathaway ha optado mucho por el negro en sus últimas apariciones públicas. Este vestido de Giambattista Valli no me agradó del todo y ni sus zapatos Jimmy Choo, ni el clutch de Eddie Parker pudieron convencerme de su outfit. 


Julie Bowen no fue muy alabada tras usar este vestido de cuero negro de Johanna Johnson, yo solo creo que ni bien, ni mal, solo demasiado sencillo... Un lujo que no muchos pueden permitirse.


Kelly Osbourne no me impresionó con este vestido negro de Jenny Packham, que complementó con cartera de Marchesa y joyas de Kimberly Mc Donald. Quizás para otra ocasión, pero para los SAG me pareció muy desapropiado.


Christian Dior fue uno de los diseñadores de la noche, este vestido bicolor de Marion Cotillard no estuvo en mis preferidos, pero debo admitir que me gusta mucho la forma en que la actriz lo lució.


Ella es siempre una de mis favoritas, pero este vestido de Valentino parece ocultar toda la esencia de la Lea Michele.


Demasiado claro: su piel, el vestido marfil, su cabello platinado, si no fuese por sus labios rojos, Naomi Watts parecería un fantasma. Su vestido Marchesa no fue el apropiado en esta oportunidad...


Para saber más sobre las tendencias de temporada, los aciertos y desaciertos de las celebridades, no duden en dejar sus comentarios y seguirme en twitter @isadacunha / @FashionClosetDC





No hay comentarios:

Publicar un comentario